16 ago 2012

“No descansaré hasta que se vaya Napout”



“No descansaré hasta que se vaya Napout”

“Mi problema personal es con el señor Juan Ángel Napout, no voy a descansar hasta que Napout esté fuera de la APF, la semana pasada le envíe un mail personal de lo que quería Olimpia y él me contesto en sorna, en burla, me dijo que le copió a los 11 presidentes mi pedido y le dije que no voy a descansar hasta verlo fuera de ahí”, declaró a Radio Cardinal.
“Yo no tengo ningún interés en ser presidente de la APF, sí quiero un candidato que no sea de Cerro Porteño y de Olimpia, primero vamos a consensuar para pedirle la renuncia a Napout, esto recién empieza, es un sueño todavía”, aseguró.
El titular de Olimpia fue suspendido por cuatro meses para ejercer la presidencia decana por parte del Tribunal de Justicia de la APF, sobre el mismo dijo. “Lo que espero es que le sancionen al presidente de Cerro de forma igualitaria, el tiene una acusación mía y de los árbitros pendiente en el tribunal de disciplina”.
“Yo voy a seguir ejerciendo la presidencia de Olimpia y en diciembre es más que seguro, voy a ser reelecto, aunque no esté liberado, igual me iba a presentar, ellos no pueden interferir en los temas del Olimpia. Los estatutos de Olimpia no permiten reptiles”, afirmó.
Volvió a asegurar que la sanción no cambia en nada sus planes y que hablará con los presidentes de todos los clubes de primera división. “Esto no cambia nada, yo ejerzo mi presidencia en Olimpia, envié una carta a los clubes de primera, pidiéndoles que nos unamos en nuestros intereses comunes de recibir en forma igualitaria los 917.000 dólares a partir del próximo año de la televisión y voy a organizar una cena para los doce clubes de primeras para la próxima semana. Voy a hacer el máximo esfuerzo para que estén todos en mi casa o por lo menos sus representantes”, aseveró.
Recanate tuvo tiempo para hablar del tema Pablo Zeballos. “El tema de Zeballos, les digo algo, hoy pedí a mi departamento contable que me vea cuanto gano Zeballos desde que llego al Olimpia hasta que se fue a Rusia, y la misma es dos millones y medio de dólares en 18 meses, está en manos del abogado este tema, un futbolista mal agradecido y un conocido estafador de quien tengo su prontuario desde 1990 son los que están creando problemas”.
Dijo que Zeballos es mal agradecido y señaló a Miguel González Zelada como pescador en río revuelto. “La gente es nomas luego mal agradecida, es por sueldo, premios, venta, mas la posibilidad de ganar más de tres millones de dólares en tres años, todo está en manos de abogado, lástima que Zeballos se meta con esta clase de gente, son pescadores en río revuelto”.
Recanate aseguró que el técnico del Krylia Sovetov lo pone de doble seis a Zeballos para ver si se va a sacrificar o no. “El técnico le está probando al jugador”, añadió.
Lo último que dijo Marcelo Recanate fue que los olimpistas en las redes sociales no lo quieren de vuelta a Zeballos y sí a Luis Caballero. “En las redes sociales, 80 % quiere que vuelva Caballero y nadie quiere que venga Pablo Zeballos, así nomás es”, finalizó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management