22 mar 2007

ja

Mosquito
¡Mamá! - dice un mosquito - ¿Me dejas ir a la iglesia?
Está bien - dice la mamá mosquito - pero cuando empiecen a aplaudir, ¡te vienes!

Único nieto
Un anciano está caminando por la playa con su único nieto, cuando de repente viene una ola enorme y se lleva al niño. El hombre levanta su mirada al cielo e implora: ¡Oh, Dios mío, ¿qué te he hecho yo para que me arrebates a mi único nieto?!. Mi hijo me echara las culpas a mí, y su esposa morirá de la pena. ¡¿Cómo puedes ser tan cruel?!.
Entonces viene otra ola, tan grande como la primera, y deja al niño salvo y sano en la playa. El viejo mira un momento al niño, y luego vuelve a levantar la mirada al cielo y dice, abriendo las manos: ¡Pero Dios, ¿donde está el sombrerito que llevaba puesto?!
Loro bíblico
Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre. El primero dijo: Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo: Yo le mandé un Mercedes Benz con un chofer.
El tercero dijo: Les gané a los dos. Ustedes saben cuánto disfruta mamá leyendo la Biblia, y saben que no puede ver muy bien, pues le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad, de memoria. Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñarle al loro la Biblia completa. Yo contribuí con un millón de dólares anuales, durante 20 años. Pero valió la pena, mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la mamá envió sus cartas de agradecimiento. Escribió a su primer hijo: Isaac, la casa que construiste es muy grande. Yo vivo en un solo cuarto y ahora tengo que limpiar toda la casa.
Escribió a su segundo hijo: Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.
Escribió a su tercer hijo: Mi queridísimo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre. ¡El pollo estaba delicioso!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management