28 mar 2007

Tomé la decisión de no continuar


No acepté la propuesta de ellos (trabajar con Solalinde). Lo mejor es dar un paso al costado. Yo sigo estando en esto. Tengo que defender a mi colegas Adolfo Jara Heyn y Javier Valdecanto. Nadie me va a imponer quién va a trabajar conmigo. Yo tengo que morir siempre con mi gente”.

En otro momento, Cardozo apuntó: “La idea al principio era la de tratar de hacerles jugar a jugadores del club, pero después se cambio el objetivo. Lo conseguimos, porque varios jóvenes están ahora en el equipo, 15 en el plantel y 5 titulares”.

Sobre Solalinde, dijo: “Alguna gente no tiene ética profesional; hablo del señor Solalinde. Durante mi estadía en México ya sabía todo lo que estaba pasando (en Asunción)”.

Consultado si se sentía traicionado, señaló: “Pienso que nadie me apuñaló (en la directiva). No se dieron los resultados. Lo que quiero es que Olimpia siga adelante. La institución siempre queda y los hombres pasan. A mí mis padres me educaron bien en la vida, es decir como tiene que caminar un hombre en la vida”.

Dijo además: “Hablé con Carlos (Gamarra)... Siempre vamos a estar con ellos... Era un proyecto muy interesante. Mi intención no fue trabajar en Olimpia. Tengo amigos en el club y por ahí nació el tema de dirigir. Me ilusionó mucho...”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management