Entre los presentes estuvieron los miembros de la actual comisión directiva, encabezada por el Dr. Óscar Paciello, también estuvo el presidente honorario Sr. Osvaldo Domínguez Dibb, uno de los más gloriosos de la entidad. Igualmente distinguió con su presencia el titular de la Conmebol, el Dr. Nicolás Leoz, Juan Ángel Napout, presidente de la APF, el vicepresidente Ramón González Daher, Federico Frutos, titular de la Secretaría Nacional de Deportes, entre otros altos amigos de los clubes miembros de la APF.
ampliacion del estadioMientras que ODD,
En su discurso, el actual mandamás, Óscar Paciello, destacó el glorioso historial de la entidad franjeada, asimismo anunció la remodelación completa del estadio Manuel Ferreira, con una inversión millonaria, que orilla los 500 mil dólares, que tendrá un toque europeo con estructura de primer nivel. Las obras ya estarán listas para el torneo Apertura o la disputa del primer partido de la Copa Libertadores del 2008, destacó el dirigente. Luego fueron premiados los dirigentes y deportistas de la entidad
Reprochable protesta de hinchas franjeados
El único hecho negativo y reprochable desde todo punto de vista de la noche fue la manifestación de la "barra brava" comandada por Adolfo Trote, frente a la sede del club sobre la calle Mariscal López. Los fanáticos estuvieron desde tempranas horas cercando y dificultando el ingreso de los invitados en señal de protesta y reprobación contra el presidente de la entidad, el Dr. Óscar Paciello.
La rebelión de los hinchas tiene relación a la contratación del delantero Gilberto Palacios, quien no tiene la aprobación para integrar el plantel franjeado, sindicándolo como responsable de la muerte de un hincha, supuestamente en manos del delantero, pero que la justicia se encargó de ocultar. Con cánticos ofensivos, bombas de gran estruendo y las banderas del revés fueron algunas de las formas utilizadas por los inadaptados para expresar su enojo contra el titular.Posteriormente comenzaron a hacer explotar bombas, lo cual hizo que tenga que intervenir la Policía para desalojar a los manifestantes. Allí hubo violencia de parte los uniformados, lo que puso más nervioso a los hinchas. Finalmente y tras dejar bien en claro su posición, los barra brava se retiraron.
Sobre este inconveniente, Paciello manifestó: El agravio y la barbarie no tendrán cabida dentro de la institución donde priman las autoridades del club y no un montón de inadaptados. Al final, los manifestantes fueron desalojados por la Policía, aunque no hubo ningún demorado.
0 Comentarios:
Publicar un comentario