18 ago 2007

El “Toro” está anunciado para mañana ante el “2”

algunas dudas, especialmente por la molestia que todavía tiene el volante Cristian Martínez, quien recibió un fuerte golpe en el muslo derecho ante Nacional
David Villalba está con inconvenientes, por lo que el entrenador no quiso anticipar una posible formación.

El que si está asegurado para ingresar es Roberto “Toro” Acuña,

según lo señaló el propio Solalinde.

(hoy) voy a definir el equipo. No quiero apresurarme para nada. Tengo que pensar bien para tomar la decisión más adecuada. Además de los jugadores sentidos, estoy pensando también en las modificaciones que tengo que realizar. No quiero que nadie esté desanimado, por lo que voy a esperar todavía para anunciar el equipo”, señaló Solalinde al terminar el entrenamiento.

En vista de la inclusión de Acuña, el técnico está con la duda respecto a quién saldrá del cuadro base.

Un posible equipo sería con
Lapczyk;
Bonet, Darío Caballero, Carlos Gamarra y Diego Ciz;
Roberto Acuña, Angel Ortiz, Cristian Martínez y Osvaldo Díaz;
Gilberto Palacios y Edison Giménez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management