7 oct 2007

FORMULA 1

FORMULA 1
Sin definición


A LA CAZA DE LEWIS. Raikkonen y Alonso, 1 y 2, le metieron presión aHamilton. (AP)

Fernando Alonso había pedido un milagro y Lewis Hamilton se lo concedió: El británico arriesgó más de lo necesario y quedó fuera de carrera en el Gran Premio de China, con lo que el español se acercó a cuatro puntos en el Mundial de Fórmula 1 tras terminar segundo en Shanghai.

La victoria fue para el finlandés Kimi Raikkonen, que también tiene chances de quedarse con el título en la última carrera del campeonato, dentro de dos semanas en Brasil. El podio lo completó su compañero de equipo en Ferrari, el brasileño Felipe Massa.

"No será fácil recortarle cuatro puntos a Lewis", admitió de todas maneras Alonso. "Tiene que pasar de nuevo algo dramático. Con una carrera normal será imposible. El rendimiento de los autos es muy similar", agregó el bicampeón del mundo. El primer error grave de Hamilton en toda la temporada llegó justo en el peor momento, cuando tenía al alcance de la mano la posibilidad de convertirse en el campeón del mundo más joven de los 57 años de historia de la Fórmula 1, y hacerlo además en su primer año en la máxima categoría del automovilismo.

"Estoy decepcionado, pero todavía estamos en buena posición. Seguimos delante", dijo el piloto de 22 años, que quedó afuera en la entrada a los boxes, después de una vuelta 31 en la que sufrió mucho a causa de unos neumáticos. Cierto es que Raikkonen ya lo había pasado, algo que también hizo el italiano Jarno Trulli. Tan cierto como que la maniobra de Hamilton que realizó y lo llevó a la leca fue inexplicable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management