5 sept 2008

UN DUELO QUE QUITA EL SUEÑO.


la pregunta más reitera tenía que ver con su presencia o no en el cotejo de mañana ante la selección argentina en el Monumental.

"Sin dudas que se mejoró mucho respecto al golpe del sábado. He trabajado muchísimo en la recuperación del tobillo, estuve evaluando y lo voy a hacer con los fisioterapeutas y el entrenador mañana, para saber si puedo jugar", fue lo primero que dijo Roque Santa Cruz.

Al ser consultado sobre su intención en particular, el delantero aseguró "Claro que quiero jugar", pero destacó que esa es una decisión que la tendrá que tomar el entrenador en consulta con el cuerpo médico. "Yo prefiero jugar, pero hay que pensar en como está la lesión y en qué porcentaje está", indicó.

"Estoy cerca. Si se podía alargar unos días más llegaba a un cien por ciento", agregó y luego dejó instalada la duda: "por ahí se me da la oportunidad, ojalá pueda estar, vamos a ver...".

UN DUELO QUE QUITA EL SUEÑO. Al ser consultado sobre lo que representa para él jugar ante Argentina, en el Monumental, Santa Cruz señaló: "Todo partido de eliminatoria, jugando por la selección, es importante. Ahora, jugar contra Argentina en el Monumental es sin dudas un gran partido".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management