27 feb 2011

Biancucchi: Estaba para cualquiera de los dos - Deportes - ABC Digital

Biancucchi: Estaba para cualquiera de los dos - Deportes - ABC Digital

Biancucchi: Estaba para cualquiera de los dos
Agradecido con la gente de Olimpia
Pablo Daniel Zeballos, autor del tanto para el triunfo de Olimpia sobre Cerro Porteño –su anterior equipo– exteriorizó muchos pensamientos y sentimientos una vez concluido el partido.

Previa al clásico. “Cuando hablaba con ustedes, trataba de mantener la calma. De por ahí la gente mal interpreta muchas cosas”.

El pasado. “Antes de venir a Olimpia se dijo muchas cosas. Me aguanté muchísimas cosas. Uno siempre tiene la duda de tratar estas decisiones. Lo tomé con mucha calma venir a Olimpia. Nunca hablé de mi salida de Cerro, pero hoy lo voy a hacer. Ojalá sea por última vez. En el momento que salgo, la gente empezó a hablar muchas cosas, por todo lo que se venía hablando. Lastimosamente en un año que estuve allí no pudimos salir campeón y quería salir campeón. Uno quiere hacer siempre lo mejor y marqué varios goles a ese club. Lo único que puedo decir que estoy muy contento”.

Continuó: “Muy agradecido en el tiempo que estuve en Cerro. Todo el momento se trató de mi pasado, pero ya lo traté de olvidar. Estoy agradecido con Olimpia, marqué siete goles. Espero que de hoy en más se hable de mi presente y no de mi pasado”.

El festejo. “Sentí esas ganas de festejar con la gente de Olimpia. Sentí un cariño muy especial y también trato de dejar lo mejor de mí cada momento. Festejé, pero no para ofender a nadie, ni a la gente contraria...”. Zeballos recordó también a amigos y familiares que ya no están.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management