24 mar 2011

Recanate: Tacuary me va a querellar si recibe plata - Deportes - ABC Digital

El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, aseveró este miércoles que dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) esquematizan un plan para sacarlo de la presidencia del club franjeado.

“Te voy a decir cuál es el plan: me suspenden a mí por mala conducta y no voy a poder ejercer, Caner –que es mi vicepresidente primero– se hace cargo del club para que ellos manejen Olimpia, que va a estar en el cuarto o quinto puesto con un bajo presupuesto, para que todos sean felices”, aseguró.

Otro punto delicado tocado por el titular de la dirigencia “franjeada” fue una acusación contra el presidente de Tacuary, Francisco Ocampo, de quien se refirió de la siguiente manera: “No recibí ninguna notificación. Tacuary me va a querellar si recibe plata de los tres mosqueteros; si no hay plata, Francisco Ocampo no mueve un dedo”.
Recanate: Tacuary me va a querellar si recibe plata

Respecto a Matías Donnet y el apoyo total del plantel al futbolista, el dirigente afirmó: “Donnet no vale lo que Olimpia paga por él (US$ 15.000 por mes). Esta tarde voy a hablar con Pumpido (…) Si lo quiere, que renegocie con él. Él presionó, pero todos cometemos errores”, confesó a la 780 AM.

Finalmente, Recanate habló acerca del volante juvenil de la Albirroja Sub 17, Rodrigo Báez, que está en el interés del Blackburn Rovers inglés: “En lo que va de mi presidencia, ya me han hecho 'chúmbale' varias veces. Si quiere ir al Blackburn Rovers, que vaya tranquilo. Olimpia lo quiere, pero no tiene lo que ellos (padres) piden (US$ 200.000) al contado (…) Olimpia recibirá lo que le corresponde por la formación”.
23 de Marzo de 2011 13:16

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management