2 abr 2011

“Para que yo no pueda tirotear tengo que ser parte del CE” | GrupoMultimedia.com - Paraguay

“Para que yo no pueda tirotear tengo que ser parte del CE” | GrupoMultimedia.com - Paraguay

“Para que yo no pueda tirotear tengo que ser parte del CE”

Peteî cargito’i la oipotáva hína Marcelo Recanate ra’e en el Comité Ejecutivo, para dejar de armar cada bolonqui vinculando a los popes de la APF.
“Hace falta una charla privada entre Horacio y yo, le voy a llamar, también llamaré a Alejandro para hablar en privado, y haré lo mismo con Juan Angel para hablar. Será mi iniciativa, nos estamos peleándonos sin necesidad y es muy fácil de arreglar. Para que yo no pueda tirotear tengo que ser parte, no me puedo tirotear a mi mismo. Pediré un lugar en el CE”, he’i el mandamás franjeado.
“Si soy parte del CE, no puedo decir que ahí se cocinan las habas, y se los plantearé uno a uno. Para evitar dimes y diretes públicos, ellos lo que tienen que hacer es tener un miembro de Olimpia en el CE. No haría falta sacar a alguien, se puede agregar algún miembro, igual voy a empezar mi dieta, no voy a comer muchos bocaditos”, ombokapu.
“Con Alejandro primero hablaré y sé que me va a putear, porque él es Domínguez, después se bajará la leche y hablaremos tranquilos”, añapytî chupe.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management