“El triunfo es importante, fue trabajoso, apretado, pero fue un triunfo al fin, nos mantiene en la punta de la tabla; ahora viene el clásico, cualquier clásico es importante, al margen de las estadísticas, de cómo llegan los equipos, más allá de la tabla, obviamente lo queremos ganar y mantener la punta”, declaró Pelusso a la 650 AM.
Respecto al juego frente a Sol de América y la victoria por 3-1, el entrenador fue sincero y aceptó que tuvo que corregir algunos puntos de su equipo, debido al juego rival.
“La salida de Aranda es porque vi que necesitábamos ajustar algunas cosas, la tarjeta amarilla aceleró mi decisión, creía que Richard Ortiz le podría dar algo que el equipo necesitaba y liberar más a Orteman. Ortiz y Amado hicieron el trabajo de marca (…) El duelo fue parejo, yo no me engaño, nosotros desequilibramos con pelota parada; en el segundo tiempo llegaron de manera justa al empate y pasamos adelante con un tiro libre”, sostuvo.
Al ser abordado nuevamente sobre el Clásico, el orientador insistió: “Desde el primer entrenamiento analizamos y trabajamos de cara al próximo rival, esperamos mejorar algunas cosas. Hoy está claro, no hicimos un grandísimo partido, tenemos que corregir detalles muy finos que no voy a detallar. Raúl Cáceres estará entrenando desde este martes con nosotros”, finalizó.
0 Comentarios:
Publicar un comentario