7 ago 2011

Recanate habla sobre Ortigoza .


“Vi que jugo poco este primer semestre, Pablo Zeballos me consiguio su teléfono, hable con el entrenador que me dio el ok y esta tarde voy a hablar con el”, sostuvo en conversación con la 780 AM.
Recanate hablara con Jose Ortigoza
Aclaró además que Gerardo Pelusso conversará con el jugador del Cruzeiro. “El profesor va a hablar con el, después yo, y de acuerdo a eso vamos a hablar con los dueños de su pase, es la dupla que yo siempre quise tener, y bueno esperamos que sea así”. “Aquella vez que no se dio lo de Ortigoza para Olimpia fue por tema político, Sol nos hubiera dado la opción y estaría en Olimpia, pero ahora la relación con Sol cambió, es más, vamos a cederle a nuestro jugador de la Sub-20, Hernán Pérez”, señaló cuando fue consultado del porque no se dio en enero lo del delantero al equipo franjeado.

El presidente de Olimpia dijo además que Ricardo Tavarelli hizo un contacto con Batista, técnico del Sao Paulo de Brasil, que le había señalado que un delantero del equipo que está con la selección Sub-20 de Brasil en Colombia. Recanate dijo que está en conversaciones con Wason Rentería, el delantero colombiano, ex Once Caldas.

“Yo estoy hablando con Rentería, estamos en negociaciones con el. Es un jugador caro, le propusimos tres años de contrato y si su ficha es vendida desde el Olimpia, el 50% es para el club”, aseguró Recanate.

“Ahora estoy conversando con Orlando Gaona Lugo, esta mal con Boca porque tiene problemas con el técnico y esta con ganas de salir del equipo, esto se dio a través de Pablo Zeballos a quien el mismo Gaona le pregunto que hay que hacer para jugar en Olimpia”, confirmó Marcelo Recanate.

No se si ventilar esto puede ayudar a hacer las contrataciones de los delanteros o refuerzos.Fuerza presidente,solo le pido mas discrecion ala hora de sus declaraciones.mejor asegurar algo luego hacerlo publico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management