5 oct 2011

La novela Recanate del Dia


Leyendo por D10. me sorprende las declaraciones de nuestro estimado y cada mas loco presidente.
segun sus declaraciones:"La única forma de ejercer presión es a través de medios masivos de comunicación... yo sé exactamente lo que pasa en mi equipo, elegí mi estilo de liderazgo y es un liderazgo público, porque el olimpista tiene que saber lo que pasa en el equipo"
Sacando conclusiones.lo primero que este Recanate nunca se va a los entrenamientos,pero es sabe todo lo que pasa,Porque no Necesita luego ir para saber,--Es decir es como si yo no voy nunca a mi casa,pero se todo lo que pasa,,pero esto es de risa,realmente cada vez me doy cuenta que este senor no maneja en absoluto nuestro Club querido Olimpia,se le fue de las manos,creo que el dia que empezo a abrir su bocota todo se fue al tacho,
Una Institucion como el Olimpia ,no puede manejarse como un Kilombo o Cabaret de cuarta,no podemos estar leyendo por los periodicos que hay maricones en el plantel o que que hay amiguismo ,o que  se les promete y luego no se les paga lo prometido,
Nadie en su justo juicio puede manejar asi un Club ni siquiera un negocio,me pregunto como hizo su fortuna este tipo,como pudo tener tanto dinero siendo tan prepotente y tan loco?creo que ante todo esta el respeto,y si algo molesta se dialoga en el club,con los jugadores,y punto
deja de mentir y de ilusionar y enganar a la gente de Olimpia,prometiste jugadores de 1,y luego ni siquiera poder pagar a los que estan,,una lastima que estes hundiendo nuestra fe hacia nuestros jugadores y pobre Pelusso que tambien te creyo,,//solo me queda decir que Dios nos salve se este tipo..
Aguante Olimpia eterno!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management