9 oct 2011

MAXI BIANCUCHI Responde a Recanate

Biancucchi manifestó su molestia ante las declaraciones de Recanate. "Este no es el camino", lamentó.


El futbolista franjeado, Maximiliano Biancucchi, dijo que "molestan" ciertas declaraciones del presidente de Olimpia, Marcelo Recanate. "Es la primera vez que yo vivo esto", expresó.

"Los jugadores al escuchar esto piensan dos veces en venir a Olimpia, además por lo que se dice de los pagos de salarios. Obvio que van a pensar dos veces", manifestó Biancucchi respecto a todas las declaraciones del titular decano, sumado a la supuesta falta de pagos al plantel.

"Ha inventado que no le damos la pelota a Pablo (Zeballos) y son cosas ilógicas que molestan porque no es así", aseguró el argentino en contacto con Radio Monumental 1080 AM. "No podemos ser todos amigos, eso es verdad, pero dentro de la cancha somos un equipo", agregó.

"El semestre pasado, cuando (Nery) Pumpido era el técnico, estando invictos siete fechas, él empezó a hacer declaraciones que perjudicaban. Extraña, porque Marcelo (Recanate) es una persona que cuando está con nosotros es de una forma y cuando no está es de otra", sostuvo el futbolista.

También lamentó que el presidente no se acerque a los jugadores para conocerlos y hablar con ellos personalmente. "No creo que conozca al jugador a la distancia, puede tener informantes como dice él, pero no es lo mismo. Es importante que tengamos gente cerca, que el presidente apoye siempre, pero eso no se da", señaló el jugador que anotó el primer gol de Olimpia en el empate (2-2) ante Independiente de Campo Grande.

Acerca del resultado en el Este del país ante el conjunto campograndense, Biancucchi expresó que es "un sabor amargo sin duda".

"Teníamos todo para ganar y la verdad que quedamos con mucha bronca", sostuvo el delantero.

Sobre su gol, Maxi señaló; "son sensaciones raras porque yo estaba feliz al volver a convertir en lo que iba ser una noche perfecta".

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management