21 nov 2011

Biancucchi: “Me comí un gol increíble” -

Biancucchi: “Me comí un gol increíble”

El delantero argentino, que tuvo en sus pies la victoria del Olimpia, admitió que se apresuró en definir, pero resaltó que el empate aún no deja fuera de competencia a su equipo.

“En el segundo tiempo jugamos mejor, creamos un poco más de situaciones y la verdad que me sentí muy bien en el campo”, fue lo primero que dijo el delantero argentino que sorprendió arrancando de titular el superclásico en lugar de Pablo Zeballos.

En declaraciones a la 780AM, Maximiliano Biancucchi dijo que “cuando uno tiene la pelota en el piso es un poco más fácil jugar”, pero que los buenos zagueros de Cerro impidieron que cada buena acción culminara en gol. “Me voy conforme, pero creo que podíamos habernos llevado algo más”, resaltó.

Casi casi gol. Al preguntársele por la acción que tuvo en el segundo tiempo, que fue la más clara de todo el partido y que él terminó malogrando con un mal remate, Biancucchi intentó explicar lo que sucedió.

“Era una jugada rápida. Justo estábamos hablando con Raúl (Cáceres), que me dio el pase, que me sorprende un poco la pelota. Creí que era un pase que iba más adelante, pero quise definir rápido. De igual forma, me comí un gol increíble”, manifestó “Maxi”.

Por último, descartó que el empate haya dejado a Olimpia fuera de toda posibilidad de campeonato. “Con lo que hicimos en el segundo tiempo, con el plantel que tenemos, demostramos que estamos enteros y bien”, aseguró.

“Ojalá que Libertad pierda puntos, porque todos los partidos son difíciles y nosotros ya tenemos que pensar en el próximo partido para volver a la victoria”, sentenció Biancucchi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management