27 dic 2011

Adrián Romero:Nunca dije que me iba -

El defensor franjeado Adrián Romero aclaró que pese a haber tenido diferencias con el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, nunca aseguró que no seguiría. El titular decano había denunciado un supuesto intento de soborno a un jugador uruguayo del plantel para que vaya a menos, por lo que Romero, muy molesto, había dicho que éste no tiene cerebro.

"Si bien en un momento tuve algún entredicho con Marcelo (Recanate, presidente de Olimpia), nunca dije ‘me voy’", sostuvo el jugador uruguayo en contacto con la 730 AM.

"Sí me molestaron algunas cosas, en el cual dije que obviamente me gustarían hablarlas para que queden las cosas bien, porque yo quiero estar en un equipo en el cual me sienta cómodo", agregó.

"Yo soy futbolista profesional y siempre fui derecho y frontal en la vida, lo que pasa es que me molesta cuando hay suposiciones", manifestó.

FUTURO. El jugador, que se encuentra de vacaciones, señaló que espera jugar en el equipo donde se sienta más cómodo y que se debe al Querétaro, club dueño de su pase, donde dirige el paraguayo José Cardozo, que quiere contar con él.

"Llegué a tener una charla con Cardozo y me dijo que le gustaba que vaya al Querétaro, (…) trato de estar un poco ajeno, si se decide estar en Olimpia, estando Pelusso, uno quiere estar, pero en un club donde se sienta cómodo", explicó. "Ojala se resuelva todo", concluyó.

Romero tiene contrato con Olimpia hasta junio del 2012 y clubes como Querétaro y Nacional de Uruguay desean contratarlo.

'via Blog this'

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management