31 dic 2011

Hobecker: “Me seduce mucho la idea de ir a Olimpia”

El mediocampista de Rubio Ñu integra la prestigiosa lista de posibles refuerzos
del técnico Gerardo Pelusso y si este da su “ok”, lo irán a buscar.
“Si hay algo en estos días me van a avisar”, dijo Osvaldo Hobecker
Preguntamos, porque es un jugador que nos podría interesar.
Ha demostrado que es regular,
juega todos los partidos, es titular, tiene un ida y vuelta importante,
una dinámica importante.
Está en la lista de jugadores que el técnico
Gerardo Pelusso está evaluando”, confirmó el propio Ricardo Tavarelli.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el

Gerente Deportivo del Olimpia agregó incluso que “cuando el técnico diga

‘vayan detrás de este jugador’ iríamos y plantearíamos una propuesta beneficiosa,

ya que el Olimpia sería una vidriera para él”.

Seducido.

A su vez, el propio Osvaldo Hobecker no ocultó que le

“seduce mucho la idea de ir a Olimpia,

porque es un club grande que juega

la Copa Libertadores, el campeonato local y

eso pesa mucho”.

Sin embargo, aclaró que primero tiene

“que hablar con la gente de Rubio Ñu porque depende mucho de ellos”.

“Si hay algo en estos días, me van a llamar a avisar”,

agregó el mediocampista para luego comentar

que recibió ofertas de

“Chile y Perú, pero tampoco hay nada concreto,

fueron consultas

y quedaron en que me iban a volver a llamar después de las fiestas”.

Resaltando su deseo

de “cambiar un poco de aire”, luego de tres años en Rubio Ñu,

Osvaldo Hobecker se mostró tranquilo respecto

a la decisión que vayan a tomar en el

Olimpia porque “están viendo otras cosas también y me dijeron que

me iban a avisar, simplemente”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management