Se fijaron los precios de entradas, si es que sobran, para el juego Olimpia-Rubio Ñu.
El dirigente franjeado Enrique Kike Nogués confirmó este martes que se fijaron los precios de entradas para el compromiso del domingo entre Olimpia y Rubio Ñu en Sajonia.
Las preferencias 50.000, plateas 30.000 y graderías 15.000. Recordemos que los boletos para el sector de preferencias fueron canjeados en su totalidad por los socios del Decano.
Las entradas para el público en general se pondrán a la venta, si es que sobran, recién el día del partido, domingo.
El cotejo está marcado para las 17:30, en el estadio Defensores del Chaco, por la última fecha del campeonato Clausura.
Pelusso pide altura moral a Zapag
El técnico de Olimpia, Gerardo Pelusso, refutó a los que señalan que el Decano recibió “ayuda” para llegar con chances al título. Recordó que Cerro le entregó el juego a Nacional para que saliera campeón del Apertura.
El técnico franjeado se unió a la batahola del final del campeonato. Defendió la legitimidad de Olimpia como digno equipo que puede campeonar este domingo, en contraposición a las críticas vertidas, por ejemplo, del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien ayer señaló que los franjeados reciben ayudar arbitral.
“Me causa gracia el chiste” le dijo Pelusso a un periodista esta mañana luego de la práctica matinal de los franjeados. Y luego agregó que “para hablar de moral, hay que tener cierto respaldo” dijo en referencia a que Cerro Porteño jugó con un equipo juvenil ante Nacional, en la última fecha del torneo pasado.
Reiteró, asimismo, que el plantel de jugadores “está galvanizado” de los conflictos que se suceden a nivel interno en la directiva franjeada así como de las críticas de cierto sector de la prensa.
“Estamos en la última semana, estamos tranquilos, y conformes con lo que nos habíamos propuesto que era llegar a la última fecha con chances para pelear el campeonato” recalcó el adiestrador uruguayo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario