17 dic 2011

Richard Ortiz manifestó que se siente dolido por no jugar pero apoya al plantel franjeado


Richard Ortiz manifestó que se siente dolido por no jugar pero apoya al plantel franjeado para ser campeones.
El jugador franjeado Richard Ortiz se mostró dolido por no poder estar en la definición del campeonato, debido a que había sufrido una lesión que lo marginó de las canchas.
"Yo estoy aún dolido por lo que me pasó y por no poder estar el domingo, pero hay que superarlo", sostuvo el volante franjeado en contacto con la 970 AM.
Consultado por cómo se sentía con el plantel, ya que se encuentra practicando con ellos, señaló; "Y sí, bromeamos como siempre, hay un buen ambiente en el club".
"Yo le veo bien a mis compañeros, con mucha ansiedad, ojalá podamos ganar", agregó el futbolista que viene recuperándose de la lesión.
RIVAL DURO: "Va a ser un partido abierto, porque Rubio Ñu va quiere entrar a la Copa Sudamericana. Ojalá que nosotros entremos con la mentalidad de ser campeones", aseveró.
Olimpia enfrenta este domingo a Rubio Ñu desde las 17:30 en el Defensores del Chaco. De ganar saldrá campeón sin importar lo que pase en Luque, donde en simultáneo, estarán jugando Sol de América y Cerro Porteño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management