21 dic 2011

Sergio Orteman: No sigue?

Orteman insiste: se quiere ir del OlimpiaSergio Orteman fue claro en su momento y hoy volvió a ratificar su postura: quiere marcharse del Olimpia, equipo con el que logró un histórico título de campeón paraguayo el pasado fin de semana. 
El mediocampista tiene contrato y tanto la hinchada como la directiva olimpista quieren que permanezca en la institución, pero él no quiere saber de nada. ¿Se abre la puerta de Peñarol?"El pensamiento y el sentimiento sigue siendo el mismo, no cambió nada el que haya podido ser campeón. Le agradezco mucho a la gente que me apoya, la decisión está tomada, después tengo que cumplir un contrato, pero de eso ya hablarán mis abogados con los del club", comentó Orteman a radio 780 AM de Paraguay, según publicó hoy el portal abc.com.py."Yo no tengo nada más que hablar con nadie, ellos (los dirigentes) me pidieron rescindir el contrato y acepté. Fue en una charla que tuve que no me agradó y decidí salir de Olimpia. No tengo con quién hablar y no quiero hablar con nadie acá. Finalmente, soy jugador de Olimpia, pero los abogados están a cargo de eso. Yo creo que puedo jugar unos años más antes de retirarme", sumó.[Image]Orteman fue uno de los jugadores pedidos por el entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez, de cara a la próxima temporada. Con la decisión del mediocampista de abandonar al Olimpia, las chances de un posible retorno al mirasol cobran más vida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management