14 ene 2012

AUDIO. Biancucchi sigue en Olimpia.

El presidente de la institución, Marcelo Recanate, y el director deportivo, Ricardo Tavarelli, llegaron a un acuerdo con el jugador Maximiliano Biancucchi y su representante, Regis Marques, por lo que seguirá en Olimpia a préstamo por un año.

El acuerdo quedó en que Maxi quedará en la institución por un año con opción de compra (un millón y medio de dólares por el 70 por ciento) y el jugador percibirá 25 mil dólares mensuales de sueldo.
De esta manera, el pase del jugador quedó repartida de la siguiente manera: el 30 por ciento sigue perteneciendo al Cruz Azul, otro 30 es del futbolista, y el 40 de su representante. De hacer uso de la opción, Olimpia compraría el 70 por ciento (sumando lo que corresponde a jugador y representnate) a fin de año, por un millón y medio de dólares.
Tras la reunión, Biancucchi dijo estar “contento, porque desde un principio dejé en claro que me quería quedar”.
“Olimpia es mi casa y no me quería ir. Me quería quedar, hay cosas importantes por jugar. Agradezco el apoyo de la gente porque eso tuvo que ver. El cariño de la gente para mí no tiene precio, así que a tratar de seguir dándole alegría a la gente”, declaró el rosarino.
ODD. Por su parte, el presidente Marcelo Recanate sostuvo que Osvaldo Domínguez Dibb tuvo mucho que ver en la decisión de pelear por la continuidad de Biancucchi. “A mí me conmovió que Osvaldo (Domínguez) me llamó en momentos puntuales del año. Me sorprendió que él me llamara el viernes por la mañana. Me dijo que Maxi tiene que seguir, que es nuestro “Loco” González de ahora”, señaló Recanate tras la reunión.
Foto y audio: Gentileza @JWalterFerrari
'via Blog this'

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management