23 ene 2012

La revancha de Aranda - D10.com.py

Eduardo Aranda dijo que le gustaría seguir en Olimpia y tener su revancha.

El volante Eduardo Aranda, de dos buenos partidos en Uruguay, afirmó que no sabe nada de un posible regreso a Defensor Sporting y señaló que le gustaría continuar en el elenco franjeado.

"La verdad no sé nada, conmigo nadie habló, solo he escuchado cosas. Me gustaría quedarme en Olimpia porque es una revancha para mí, ya que en el campeonato pasado no anduve bien y le quiero brindar lo mejor a esta institución", aseveró Aranda en comunicación con la 780 AM.

"Me han salido bastante bien las cosas y me siento bien físicamente. Estoy llegando a mi nivel, estoy haciendo una buena pretemporada y creo que eso ayuda", agregó el futbolista.

Olimpia retornó de Uruguay, donde participó exitosamente del torneo internacional Copa Comunicaciones, en el cual se coronó campeón, al vencer a Libertad (1–0, con gol de Sergio Almirón) y a Nacional de Uruguay (2–0, tantos de Alberto Contrera y Luis Caballero)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management