26 ene 2012

Pablo Zeballos aseguró que fue sondeado para volver a Cerro Porteño

Pablo Zeballos aseguró que fue sondeado para volver a Cerro Porteño, pero está a gusto en Olimpia.

El delantero actualmente en el elenco franjeado, Pablo Zeballos, quien militó antes en el clásico rival, Cerro Porteño, y su transferencia fue objeto de gran polémica por diversas declaraciones anteriores del jugador, confesó que fue sondeando para volver al conjunto de barrio Obrero.

“Siempre tuve buena relación con los dirigentes de Cerro estuve un año y me fue bien ahí. Pero ahora estoy a gusto en Olimpia, y no me quiero ir. Seguro porque marqué muchos goles también querían volver a llevarme”, comentó el jugador, quien desea seguir en el Paraguay.

Al ser consultado sobre el tiempo en el que llegó la propuesta afirmó a la 730 AM: “A fin de año más o menos que hablé y a principio de año, pero es imposible que yo vuelva hoy en día”. A la vez confesó que en un momento dado tomó una decisión complicada –salir de Cerro- y que no desea volver a pasar por lo mismo.

Aseguró que el interés proviene desde que partió del Azulgrana. “Cuando llegué a Olimpia, los primeros seis meses querían volver a llevarme, y ahora querían contar nuevamente conmigo, pero no hay nada, queda nada más que el agradecimiento, pero lo dicho no es para polemizar”, significó.

PENSÓ QUE ERA BROMA. “Todo comenzó como una charla informal, pero luego fue más serio. Pensé en algún momento que era una broma, pero vino de una persona muy respetada y creíble también.Gracias a Dios yo siempre recibí propuestas no solo de un equipo así sino de otros países también”, concluyó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management