10 ene 2012

Recanate dice que Orteman se cree el dueño del club - Deportes - ABC Digital

Recanate dice que Orteman se cree el dueño del club“Yo le mande un mensaje de texto a Sergio hoy y no me respondió, está todo notariado ante escribano público, mañana le voy a enviar un colacionado para reunirnos”, declaró el presidente olimpista.

En cuanto a la reunión con el uruguayo, Recanate aseveró: “No es la única vía, entonces mañana el está citado por colacionado y si no asiste es un desacato público ante la autoridad. El tiene una actitud totalmente negativa, se cree dueño del club, es un líder negativo para el plantel”, subrayo el titular franjeado.

“Si él no sigue hay que hacer una rescisión de contrato, más o menos alcanza 120 mil dólares. Yo estoy con las bolas con el piso con este tema (sic)”. Refiriéndose al inconveniente, Recanate comentó: “El problema comenzó con Sergio cuando yo le llamé a reclamar por el poema que me hizo Adrián, y él lo defendió, por eso le dije que se vaya a lo más profundo del infierno”, siguió.

Marcelo Recanate fiel a su estilo declaró: “Si tenemos que hacer un porcentaje del 1 al 10 el porcentaje es 10 de que se quede Sergio, pero tiene que acoplarse a la mano dura del club, va a ser “Manus Militaris”, si estábamos en guerra, Orteman ya iba a ser fusilado en el paredón. Si Orteman sigue en Olimpia, tendrá que amoldarse a la mano dura del club”.


'via Blog this'

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management