25 abr 2012

Olimpia enfrentará a Deportivo Capiatá en Para Uno


Olimpia enfrentará a Deportivo Capiatá desde las 16:00 en Para Uno. Jugarán Julio Cáceres y Miguel Amado.
Olimpia anima un amistoso es miércoles ante Deportivo Capiatá de la División Intermedia, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 16:00 horas, con entrada gratuita.
Este juego servirá para proporcionar más minutos de juego a los futbolistas que están en pleno proceso de recuperación y a aquellos que tienen pocos minutos en el equipo de Primera.
El experimentado defensor Julio César Cáceres y el uruguayo Miguel Amado serán alineados; en tanto, Richard Ortiz seguirá intensificando su proceso de recuperación.
Cáceres se refirió a su recuperación tras la operación en la rodilla a la que fue sometido hace unos 6 meses y afirmó que no siente ninguna molestia tras los dos partidos en los que ya participó en la categoría Reserva, contra Luqueño y Cerro Porteño.
Confía en su pronta vuelta al equipo principal, así como la de sus compañeros Richard Ortiz y Miguel Amado, que pasan por una situación similar.
RECUPERADO. Luis Caballero, quien se retiró sentido el sábado pasado, ya activó normalmente y jugará ante Independiente el domingo, desde las 18.00.
EN EL DEFENSORES. Primó el sentido común. El cotejo entre Independiente y Olimpia, programado en principio en el Feliciano Cáceres de Luque, finalmente, por seguridad, se jugará en el Defensores del Chaco, el domingo a las 18.00.
Las entradas para ese compromiso ya se venden desde ayer en el estadio Manuel Ferreira.
Los precios son: Preferencias G. 85.000, Plateas G. 55.000 y Graderías G. 20.000.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management