Arrancaron oficialmente las obras de refacciones del estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia para que el Rey de Copas pueda jugar en su escenario la Sudaméricana y el Clausura 2012.
La obra esta a cargo de cuatro empresas distintas, que lo van a llevar adelante. Dos de ellas se encargarán de las graderías norte y las otras dos, de las graderías sur.
El costo total estaria ultrapazando los 200.000 $, según explicó el presidente Marcelo Recanate, quien además afirmó que este dinero saldrá de sus padres, Porfirio Recanate y su esposa Victoria Sbetlier, quienes donarán dicha suma al club Olimpia.
Pese a que las obras puedan tardar unos 60 dias como minimo y como máximo, unos 90 dias aproximadamente y ya se llegaria a terminarse para el debut de Olimpia en la Copa Sudamericana.
En conferencia de prensa explicaron que las remodelaciones son refuerzos para la misma capacidad y no para crecer en números de asistentes.
Los pilares por gradería en total serían 90, ya que estaba en peligro de derrumbe, y por eso se optó por clausurar el estadio.
El apoyo para las gradas tienen 4.80 metros de distancia, y ahora tendrán 2.40, ya que se agregará un pilar en medio.
0 Comentarios:
Publicar un comentario