1 ago 2012

Jugar viernes o posponer




Recanate no acepta jugar el sábado. Por escrito, solicitarán a la APF que si el clásico no es el viernes, se posponga.
Marcelo Recanate, presidente del club Olimpia. Foto: Archivo - Última Hora.
El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, afirmó que este miércoles, antes de las 17:00 horas, presentarán a la Asociación Paraguaya de Fútbol una nota por escrito, con copia a la Divisional Profesional, para que el superclásico ante Cerro Porteño se juegue el viernes, y que si se mantiene para el sábado, como se programó, el partido sea pospuesto.
"Olimpia no acepta jugar el sábado, Olimpia debe ser respetado. Vamos a pedir jugar el viernes, o posponer el partido. Vamos a mandar una nota a la APF con copia a la Divisional, amparado en que jugamos el martes por la Sudamericana un partido de clasificación", manifestó el titular franjeado en contacto con la 780 AM.
"Antes de las 17:00, amparado por la FIFA, en función a que Guaraní y Cerro también tuvieron un día de posposición y jugaron el lunes", agregó.
Aseveró que "el club Olimpia va a llegar hasta las últimas instancias para no jugar el sábado", incluso "Olimpia no tiene problemas en disminuir sus taquillas y jugar el viernes si es necesario".
El clásico está programado para este sábado en Para Uno, desde las 16:00 horas.
PITÍN, VOCERO DE NAPOUT. Recanate también sostuvo que Federico Acosta, del Comité Ejecutivo de la APF, y presente en la reunión de la Divisional del martes, cuando se programó la segunda fecha, donde destaca el clásico, "es el vocero oficial del presidente de la APF, Juan Ángel Napout".
"Había sido ser que el operador (para que el clásico no se programe para el viernes, como quería Olimpia) fue el señor presidente de la APF (Napout), el reptil número uno. Pitín (Federico Acosta) es el vocero oficial del presidente de la APF, reptil de primera y cerrista de primera hora", señaló Recanate, muy molesto.
Añadió que es mentira que la televisión solicitó que el partido se juegue el sábado, pues explicó que él habló con ellos y le aclararon que no tenían problemas en transmitir el partido el viernes.
RECANATE PIDE DISCULPAS. Sobre las acusaciones que realizó el martes hacia el presidente de la Divisional, Alejandro Domínguez, cuando lo acusó de ser el operador para que el clásico se juegue el sábado, siendo que la madre del también vicepresidente de la APF se encuentra en una situación delicada en un hospital de Estados Unidos, Recanate pidió disculpas.
"Quiero pedir disculpas a Alejandro Domínguez, yo no sabía lo de su madre. No estaba enterado de lo de su madre Peggy Wilson-Smith de Domínguez Dibb. Mis disculpas para él y mis respetos para su madre. Pido a Dios que se recupere pronto y sabiduría a los médicos que se encargan de atenderla", declaró el mandamás franjeado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management