4 ago 2012

Porque no se lleno el Para1? y empate a cero

no entiendo como no pudimos llenar el estadio ,las causas podrian ser que no se dio entradas para la gente que no es socio,el futbol es del pueblo no de la elite,soy socio,pero hay miles que no lo son por difenrentes  motivos,pero si son Olimpistas de verdad,de corazon y alma,y hoy el suenho de verlo a xerrito de visitante sin publico era una gran chance de ir a la cancha a nuestra Bombonera,pero lastimosamnete la dirigencia hizo mal en vender a la gente del pueblo las entradas,una pena,mas alla del 0-0 que es otra historia,me dolio no ver lleno mi querido Para1 ,ese estadio debio rebosar,pero la dirigencia peco de arrogancia al no vender al Pueblo Olimpista las entradas y asi la oportunidad de apoyar a nuestra pasion,..saludos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me dolio no ver lleno para uno, la dirigencia se equivoco al no liberar las entradas para todos los hinchas de olimpia. Yo no soy socio, pero pude conseguir mi entrada a traves de un amigo que es socio. Esto fue lamentable. Para la proxima hay que mejorar este tema de las entradas. Abrazo franjeado.
Roque gaona

Anónimo dijo...

Otra cosa la hinchada mas callada que nunca hoy, no se que paso...
Roque Gaona

Unknown dijo...

hola roque.asi mismo,la hinchada divida y muy callada,creo que pasa algo,no se si hicieron a proposito o que paso,bueno ahora ya pasamos este paso.corregir este error para la proxima,y a apoyar a nuestro equipo,pero para eso las entradas deben ser del pueblo Olimpista,no solo socios,saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management