16 jul 2007

El delantero llegó de Chile y firmo.


"Vuelvo a mi país, para tratar de recuperar el fútbol que me llevó a Colo Colo. Quiero encontrar un espacio para desarrollar mi juego, ojalá que pueda encontrar y así ayudar a Olimpia para lograr algo importante", expresó Edison Giménez.

"En Colo Colo no tuve mucha oportunidad de jugar, por eso quiero recuperar ese espacio perdido. La pretensión de Olimpia de buscar el título del torneo Clausura me motivó a aceptar el desafío", acotó "Ico", quien desde esta tarde se sumará a los trabajos del plantel.

"Es uno de los jugadores que pidió el técnico y estamos contentos de contar con él. Sabemos de la jerarquía que tiene y confiamos que en Olimpia se volverá a ver al goleador que fue en el 2 de Mayo", acotó el titular franjeado, doctor Paciello.


el defensor Gilberto Velázquez, quien también tiene todo acordado con el Olimpia y su incorporación solo depende del aval del club Guaraní, dueño del pase del defensor.





brasil campeon-


Los jugadores celebran con el trofeo por la conquista de la Copa América en el césped del Pachencho Romero, en Maracaibo, Venezuela. (AFP)
Brasil rompió ayer los pronósticos y goleó 3-0 a Argentina para conquistar por octava vez la Copa América, apelando a una sólida defensa y un gran juego de contragolpe. Julio Baptista a los 3’, Roberto Ayala, en contra, a los 39’, y Daniel Alves a los 68’ anotaron los goles de Brasil, ante 42.000 personas, en el estadio José “Pachencho” Romero de Maracaibo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management