21 jul 2007

El "Toro"


Este señor jugador, siempre me gusto, creo que le falto suerte solamente para ser un fuera de serie, seguridad, firmeza, temperamento,empuje, entre otras cosa, aporta en el equipo que le toque jugar, pero, como siempre hay un pero, y en olimpia ya viene siendo una constaste, otra vez un "viejo", el ejemplo de gamarra parece que no fue suficiente, 15 mi dolares al mes , para jugar el 40 por ciento del torneo.Ojala que esta vez esten en lo cierto y funcione, mientras tanto y como lo hare hasta mi ultimo suspiro en este planeta, aguante Olimpia Carajooooo!!!!

Willy




pd:colaboro poco, por motivos de tiempo, pero gracias por el aguante!!!

5 Comentarios:

willy dijo...

Sanya, que puta viejo, solo por ser un web master me superas en "olimpismo", pero aguante viejo, cuando estemos en paraguayquiero ir a la cancha contigo y mi hijo, y depues a chupar y a hablar de nuestro amor "la franja", puta yo primero soy Olimpista y desssssspuuuuuuuues paraguayo, aguante sanya

Unknown dijo...

gracias amigo ojala se cumpla muy pronto tu deseo Dios te bendiga amigo!!!

Unknown dijo...

gracias por lo de webmaster,pero la palabra exacta seria piratamaster un abrazo !!!

Pax dijo...

mba e pirata master pio!

Un gran capo lo que sos!

sañudos!

te esperamos aca en Paraguay!

Unknown dijo...

pax gracias ,un abrazo olimpiaco desde la distancia !!!!y si dios kiere no veremos pronto!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management