21 jul 2007

Preparan la fiesta aniversario 105


La comisión directiva del club Olimpia prepara para el próximo miércoles 25 de este mes, la tradicional cena en conmemoración de los 105 años de vida institucional, que se cumplirá en las instalaciones sociales de la entidad en Mariscal López 1499 desde las 21.

Como parte del evento se entregarán a 27 asociados diplomas y carnés de socios vitalicios, como también se entregarán los premios otorgados en la última asamblea general Ordinaria. Los que serán distinguidos esa noche son los señores Alberto Vargas Peña, quien recibirá el premio "25 de Julio", homenaje a la tradición olimpista. El premio "Elías Saba" para el Dr. Álvaro Arias; Premio "Reconocimiento y Gratitud del club Olimpia a sus servidores" para el Lic. Rubén Mujica; Premio "Homenaje del Pueblo Olimpista" para el Dr. Óscar Paciello (h); Premio "Vicente Scavone- Honor al Socio Vitalicio" para la Sra. Josefina Scavone; Premio "Gustavo Bendlin" para Heidi Closs; Premio "Óscar de Filippis" para Camila Pirelli, Premio "Olimpia" para Guillermo Giménez y premio "Axel Sirvent" para Henry Lapzyck.

El gerente del club, Benjamín Pérez, informa que las adhesiones tendrán un costo de G. 75.000 y pueden ser adquiridas en la secretaría del club. Actuarán "Los Farranderos" y

1 Comentarios:

Unknown dijo...

espero la gente de la direccion ,pueda poner los videos ke les enviee. saludos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management