10 ago 2008

Luego de dos fechas para el olvido

Olimpia compensó a su parcialidad con una goleada



GANAMOS 4 a 0 a silvio pettirossi de republicano..
El Decano entró decidido a conseguir el gol lo antes posible, y a los 7 minutos logró su objetivo, cuando el zaguero Darío Caballero cortó un avance rival y mandó un pase largo para el atacante Franco Mendoza, quien luego de un par de amagues ante el golero Orlando Rojas y un defensor, convirtió el primer tanto.

En los planes de Silvio Pettirossi seguramente estaba aguantar el cero a cero al menos en los primero minutos, pero el planteamiento no salió y debía salir para buscar el empate.

El conjunto "Franjeado" era el dominador del encuentro, buscando permanentemente por los costados a Rodrigo Rojas y Derlis Cardozo. Precisamente en una de sus proyecciones, Rojas recibió la habilitación de Matías Espíndola en el área y fue derribado con falta por José Pereira, obligando a Carlos Torres a sancionar correctamente un penal.

De la ejecución se encargó Mendoza, el argentino estaba inspirado y quería su segundo gol, que lo consiguió al rematar por abajo, a la derecha de Rojas, que a pesar de adivinar la dirección del tiro no pudo llegar.

Ya con dos tantos a favor, Olimpia estaba más tranquilo y seguía manejando las acciones del cotejo, ante un rival que no acercaba el mínimo peligro a la portería de José Ramírez, siendo lo más cercano un tiro libre de Tomás González que pasó sobre el travesaño.

El equipo dirigido por Gustavo Costas madrugó nuevamente en la complementaria, y sobre los 6 minutos ya ganaba 3 a 0, con un golazo del juvenil Nicolás Martínez, que desde unos metros antes del área, sacó un potente remate que se metió en el ángulo de Orlando Rojas.

El "Aviador" no tenía reacción y estaba muy lejos del descuento, mientras que lo de Olimpia era un monólogo en el campo, y ya se olía el cuarto tanto, que se registró a los 16' en un corner.

Nicolás Martínez envió el centro y tras la peinada de Rodrigo Rojas, el recientemente ingresado Marcos Lazaga convirtió de cabeza. Con la abultada diferencia, estaba descartado que al "Decano" le suceda lo del domingo pasado ante Sol de América, y además tenía a un rival muy débil enfrente, lo único que restaba era ver si la ventaja aumentaría o se quedaría en 4, como fue al final.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management