16 sept 2008

luego del empate ante Libertad

En el entrenamiento del martes, como él mismo lo afirmó, Almeida tratará de armar un equipo prácticamente nuevo para medir a Católica, se sabe que por ejemplo no podrá contar con Cristian Martínez quien realizó un estupendo partido en el clásico blanco y negro pero no figura en la lista de coperos.

Gilberto Velázquez, quien arrastra una lesión, fue descartado por Almeida, el jugador en principio estaba para ser sometido a una cirugía, pero esto fue descartado por el Dr. Romero.

Diego Ciz, así como están las cosas puede ocupar el carril izquierdo en el partido del miércoles, reemplazando a Martínez.

Otro que está recuperado de la contractura muscular, que lo marginó contra Libertad, es Darío Caballero y tendría un lugar en la zaga, tras la deserción de Velázquez.

Nicolás Martínez realizó algunos trabajos con balón, para ir probando la evolución de la distensión de ligamento en la rodilla, el martes se sometido a pruebas más intensas y de responder, podría ser una de las alternativas.

Para las 17:30 horas está pautado el entrenamiento del plantel principal, nuevamente en el estadio Manuel Ferreira, escenario que es bastante utilizado por el entrenador para sus entrenamientos.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Pongan a quién pongan, les tenemos que ganar igual

AGUANTE CATOLICA CONCHETUMARE!!!

VIVA CHILE MIERDA!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management